s01 - copiar
Ingresá al listado de Endocrinólogos Infantiles en Argentina
slider2 - copiar
ADEPA
ASOCIACIÓN DE ENDOCRINOLOGIA
PEDIATRICA ARGENTINA
1999 - 2019
20º ANIVERSARIO
s01
Ingresá a la sección para asociados
previous arrow
next arrow

Estimados asociados,

Es un orgullo para mí presentar y dar la bienvenida a la nueva Comisión Directiva para la gestión 2023-2025.

Como presidenta actual de ADEPA agradezco a todos el voto de fe que me han brindado para llevar adelante la honorable tarea de conducir por el próximo período a nuestra querida Asociación.

Cada gestión debe enfrentar desafíos diferentes y con el equipo que me acompañará en estos próximos dos años estamos preparados para ello. La medicina está atravesando cambios de paradigma tanto en los procesos diagnósticos como en los terapéuticos. Por eso, debemos adaptarnos a los respectivos avances tecnológicos que nos ponen a prueba sin perder la calidez y la empatía en la atención de nuestros pacientes.

La pandemia COVID-19 nos enseñó a trabajar a distancia y permitió una participación más activa de nuestros colegas del interior. Queremos permanecer en ese rumbo afianzando lazos y amplificando voces para seguir creciendo como institución. Las Comisiones Directivas que nos precedieron han dejado un legado que nos enorgullece continuar.

En los próximos años es mi intención que compartamos no solo conocimientos especializados, sino también buenos momentos donde el intercambio de ideas plurales y el trabajo colaborativo nos enriquezca a todos.

Sigamos construyendo un camino lleno de aprendizaje, colaboración y respeto mutuo.

Les deseo paz, salud y trabajo para todos. Un abrazo sincero.

Dra. Andrea Arcari

Presidenta ADEPA 2023-2025

 

Mensaje de la Comisión Directiva y Fiscalizadora 2021-2023

Terminando esta gestión, celebramos junto a ustedes el haber trabajado con responsabilidad y compromiso para el crecimiento y fortalecimiento de ADEPA.

En esta gestión nuestra Misión fue promover la integración y el trabajo interdisciplinario entre los diferentes profesionales y centros que integran el campo de la Endocrinología Infantil; incentivar la participación de profesionales del interior del país; fomentar la integración e incorporación de las nuevas generaciones de profesionales y jóvenes investigadores; establecer vínculos con otras sociedades, instituciones y contribuir a la educación continua entre tantas otras.

Logramos alcanzar muchos de estos objetivos y estamos orgullosos de ello: muchas actividades académicas, un estatuto reformado, convenio con la SAP, participación en el MSAL, incorporación de 15 nuevos asociados, un superávit en el balance y el broche final con el desarrollo de la exitosa y enriquecedora 2da Jornada de ADEPA.

Si bien tuvimos que sortear desafíos y momentos difíciles, respetamos en todo momento nuestras convicciones.

Agradecemos a los profesionales que nos acercaron sus inquietudes (las que pudimos responder en la medida de lo posible) y que también nos alentaron con sus mensajes de agradecimiento y apoyo.

Agradecemos a la Industria que a pesar de las dificultades que todos conocemos continúa colaborando para que podamos llevar a cabo nuestra tarea y actividades no aranceladas para los asociados.

Agradecemos al Estudio Grasso, al Estudio Valente y a Ailin Sada (web) por ser parte y estar atentos al trabajo en todo momento.

Le damos la bienvenida a los integrantes de la nueva y flamante Comisión Directiva deseando el mejor de los éxitos para continuar el camino.

Salud, paz y prosperidad en estas próximas fiestas.

Un fuerte y sincero abrazo,

Comisión Directiva y Fiscalizadora 2021-2023: Dra. Gabriela Guercio, Dra. Andrea Arcari, Dra. Ana Vietes, Dra. Silvia Gil, Dra. María Isabel Di Palma, Dra. Ana Carolina Arias Cau, Dra. Claudia Hernandez, Bioq. Pablo Ramirez, Dra. Patricia Papendiek, Dra. Gabriela Benzrihen, Dr. Hamilton Cassinelli, Dra. Graciela del Rey, Dra. Esperanza Berensztein. 


Cómo Ser Miembro

Miembros Activos
Miembros adherentes
Miembros Honorarios
Vitalicios

VER


Pago Cuota Anual

Valores
Medios de Pago
VER


Noticias

Becas y oportunidades laborales
Cursos
Actualizaciones
Novedades
VER


Utilidades

Mapa de Endocrinólogos Infantiles
VER